La mentira de las pensiones

Lo que más me indigna de la propuesta del Gobierno Zapatero de retrasar la edad de jubilación a los 67 años, no es la improvisación, la comprobación una vez más de que esta gente no sabe por donde le da el aire y son capaces de decir una cosa y la contraria en menos que canta un gallo, o la certeza de que no hay ningún plan, ninguna hora de ruta, nada de nada…

Lo que más me cabrea es que nos mienten descaradamente, nos engañan a plena conciencia, manipulan los datos para hacernos comulgar con ruedas de molino… y esta gente se dice socialista?

Si no me creeis, tomaos cinco minutos para leer este magnífico y esclarecedor artículo del economista Vicenç Navarro y luego me contáis.

6 comentarios sobre “La mentira de las pensiones

  1. me gusta pablete, ahi dando duro, yo tambien he escrito algo en mi blog, pero mas de andar por casa… por cierto enlazame si quieres, hala y ahora vete a celebrar tu onomastica con tu señora esposa, y tus vastagos, y ya de paso les das recuerdos.

  2. ¿Moderación?¿Formas?

    No sé, no sé, Pablo. Creo que no. Que ya la moderación no nos va a servir para gran cosa, y que habrá que pasar a la acción algún día de estos, y dejarse de críticas moderadas, formalmente adecuadas, totalmente educadas… y pasar a repartir hostias como panes.

    Tengo un sinvivir en la base del estómago, una sensación de robo a mano armada compartiendo el fondillo amargo de la canción de Sabina (“quién me ha robado el mes de Abril”) pero multiplicado por 24, o sea, un cabreo monumental.

    Insisto: sesenta y siete, no, sesenta y siete mil bofetadas en el cielo de la boca le daba a Corbacho y a su jefe.

    Por cierto, el artículo de Vicenç Navarro, además de muy bueno, serio, solvente y documentado, como casi siempre, ha resultado ser profético. Lamentablemente.

  3. Un profundo blog! buena la información que publicaste! OJALA muchos puedan enterarse de lo que Zapatero está pensando! no es tan bonito como parece. Publiquemos esto por favor, un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s