Día del Blog 2008, una año más.

Este es el cuarto año que el 31 de Agosto se celebra el “Día del Blog”, que no es más que una excusa para mirarse un poco el ombligo, cosa que una vez al año no hace daño.

Blog Day 2008

La idea es bastante sencilla y la explican perfectamente en el sitio oficial del Día del Blog, y básicamente se resume en recomendar 5 blogs que no sean muy conocidos para que otra gente los pueda descubrir.

Mis 5 blogs son los siguientes:

  • arKOOP: blog colectivo de varios arquitectos entre los cuales tengo algunos amigos. Si te gusta la arquitectura no te lo puedes perder.
  • Ideando: el blog de una persona muy especial, que no sabía qué escribir en un blog, y ahora ya no puede parar. Sus reflexiones son siempre estimulantes.
  • pEDRO pABLO rAMOS: un blog que nació en una cena y que es muy prometedor; además su autor amenaza con escribir post sólo en estilo haiku.
  • Piramis: el blog de Juanjo, un arquitecto, en el que rara vez se habla de arquitectura lo cual lo hace aún más interesante.

También te pueden interesar estos post anteriores:

    3 comentarios sobre “Día del Blog 2008, una año más.

    1. Gracias Pablo, por cierto no conocía el de pEDRO pABLO rAMOS. Conociendo al tipo me he lanzado en plancha al link, ya le añado al reader, !cuando le entienda va a ser la bomba!🙂.
      Efectivamente escribía poco de arquitectura en PIRAMISBLOG y ya nada desde el invento arKOOP, parece mentira que haya mundo al margen de la arquitectura🙂

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s