Visita de obras: Rentería.

Hoy estoy dedicando la mañana a visitar algunas de nuestras promociones en Gipuzkoa y comprobar la marcha de los trabajos. Os dejo algunas fotos (sacadas con el móvil así que de calidad regular) de la promoción que estamos haciendo en Rentería.

A mi juicio es una fantástica promoción, con un gran acabado y unas viviendas muy interesantes, con mucha luz y unos espacios muy bien aprovechados.

Panorámica general de la promoción.
Una cocina, especialmente amplia y como se puede ver ya totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos.
Una foto del salón de una de las viviendas, con unos 22 m2 de tamaño, un gran ventanal al exterior y suelo de madera
Detalle de un baño de una vivienda adaptada totalmente impermeabilizado.
6 comentarios sobre “Visita de obras: Rentería.

  1. Muy interesante el baño impermeabilizado. ¿Lo de al lado de la bañera es una ducha sin plato con el desague en el mismo piso? ¿o es el desague para el inodoro?. ¿Suelo de baldosa o de otro producto…? Creo que se está haciendo un buen trabajo desde visesa con el tema de los pisos adaptados y tambien creo que se debe de proporcionar los ultimos adelantos técnicos para hacer la vida un poco más fácil a los que no se pueden valer como los demás.
    Un saludo

  2. Haran, el suelo es de un material sintético impermeable y antideslizante. Lo que se ve en el suelo es el desague de la propia ducha ya que todo el suelo del baño es la ducha.
    Gracias por tus apreciaciones. No siempre conseguimos el mejor resultado, pero intentamos aprender de nuestros múltiples errores e ir haciendo las cosas cada vez mejor.

  3. Pablo, ser crítico (como me considero, espero que incluyendo a mi propia persona…) tambien implica criticas positivas. Una duda… ¿por qué se pone ducha y bañera? Vamos no me parece mal, pero tengo el ejemplo bastante cerca (por triste desgracia…) y creo que la tendencia es a sustituir la bañera como tal por la ducha, cuanto más adaptada mejor…
    Un saludo

  4. Kaixo Pablo, yo soy de Errenteria, y esta promocion, viendola desde fuera me parece de las mejores que se han echo en el pueblo, incluyendo las promociones de venta libre. Esteticamente ha quedado muy bien, y por lo que cuentas funcionalmente estan bien diseñadas, zorionak!
    Pena que no me tocó! Participe en el sorteo pero no hubo suerte. 8 años apuntado en Etxebide y nada, ni en alquiler ni nada, y eso que soy de los pocos que estan a favor de que toda la vivienda protegida sea de alquiler.
    bueno, un saludo!

Responder

