Nuevos Espacios para Vivir: Innovación + Participación.

Ya hemos culminado la primera fase del Concurso de Ideas “Nuevos Espacios para Vivir” que pusimos en marcha desde Visesa hace unos meses.

El objetivo del Concurso era echar a volar la imaginación y premiar a las ideas más innovadoras, más visionarias, más futuristas, sobre vivienda, y que nos permitieran vislumbrar líneas de futuro, que nos abrieran nuevas perspectivas, que nos sacasen de nuestro marco conocido, de nuestra “zona de confort”

El resultado son 20 interesantísimas propuestas de todo tipo, algunas son ideas plasmadas en un papel, otras son bocetos imposibles y hay también innovaciones tecnológicas, de diseño, etc, etc.

Los premios son varios y el jurado doble, por un lado habrá un jurado “tradicional” de expertos, formado por arquitectos, sociologos, filósofos, etc y por otro un jurado “popular”, es decir, tu mismo que puedes decidir qué ideas merecen ser premiadas entrando en la web de Visesa y votando las propuestas que más te gusten.

Te llevará un rato verlas todas, pero de verdad que merece la pena. Quién sabe si no estará aquí el gérmen de la vivienda del futuro!

Un comentario sobre “Nuevos Espacios para Vivir: Innovación + Participación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s