Los blogs y la empresa

Hace algún tiempo ya os contaba como en Visesa creemos que los blogs son para la oficina (también) Por eso y porque el protagonista es un compañero y amigo de Aprendices, es especialmente agradable comentaros que el próximo lunes 31 de marzo tendrá lugar la presentación oficial del libro Manual de uso del blog en la empresa, escrito por Alberto Ortiz de Zarate III experto en innovación.

Será un acto interactivo donde podremos contar con ponentes de la talla de Gennís Roca, director de Infonomía 2006/2007, Sergio Monge, Doctor en comunicación audiovisual y Publicidad en la UPV, y cuyos conductores serán Jorge de la Herrán y Crespo, Director de Agoranet, grupo de comunicación y Lorena Fernandez, cofundadora de Nireblog.com.

El Blog, se está consolidando en Internet como una de las principales herramientas de comunicación. Tanto es así, que multitud de empresas han centrando su atención en ellos. Conocedor de esta situación y de las dudas que siempre aparecen ante lo nuevo, Alberto Ortiz de Zarate III, ha analizado y sintetizado en un texto ágil y ameno las claves para entender como el Blog puede beneficiar a la empresa y por ende a su negocio.

La presentación del libro tendrá lugar a las 18:30 en las instalaciones del museo Guggenheim de Bilbao, en cuyo salón de actos los ponentes revelarán las 3 claves del blog: Escuchar, Enlazar y Compartir. El cierre tendrá lugar en el vestíbulo del museo, donde los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones visuales de Feel (Grupo Ikusnet) y la música del DJ Chile Logela (Sincenet), a la vez que serán respondidas todas sus preguntas e inquietudes por parte de las expertas.

Un evento, singular, unplugged, cercano, a la vez que interactivo, para todos aquellos interesados tanto en Internet en general como en Blogs en particular, y donde todos seremos protagonistas.

En el Blog Oficial blogyempresa.alorza.net los visitantes podrán descargar la versión del libro en PDF de forma gratuita, así como dialogar con el autor u otros usuarios.

Yo desde luego no me lo pienso perder y tu aún estás a tiempo de apuntarte.

Anuncios

3 comentarios sobre “Los blogs y la empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s