No estoy de huelga.

No, porque no tengo ninguna gana de secundar ninguna acción de quien no está nunca a mi lado defendiendo lo más básico y fundamental: el derecho a vivir, a trabajar, a ser del partido que quieras.

Ni el más mínimo gesto de apoyo ha tenido Batasuna, ANV, EHAK, etc, etc, con los demás, sólo reproches, quejas y acusaciones, porque ellos no tienen nada que objetarse a si mismos… pues venga señores, a apechugar con lo que habéis sembrado.

Todo lo cual no quita para que la actuación del PSOE me parezca absolutamente mezquina, o como la ha definido muy bien Javier Madrazo, una auténtica “vendetta” al más puro estilo mafioso.

Y así nos va…

6 comentarios sobre “No estoy de huelga.

  1. Hay una diferencia entre mafias y actuación judicial, Pablo. Todos esos señores pudieron hacer y decir lo que quisieron durante un año. 365 oportunidades de decirle no a ETA. Y sí, finalmente veo bien que sea un delito decirle sí. No se merecen otra cosa. Yo tampoco estoy de huelga.

  2. Kaixo Pablo, pues yo si que estoy de huelga. Y aunque estoy de acuerdo con parte de lo que dices mi postura es la de apoyar la huelga, sabiendo que algunos de ellos no apoyaran lo que no les interese.
    Asi nos va en Euskal Herria, cada uno defendiendo su parcelita y sin darnos cuenta de que nos estan pisando por todos los lados.

  3. Nos va como nos va, entre otras cosas, porque hay personas, algunas de buna voluntad incluso, que apoyan una huelga en la que los convocantes obligan por la fuerza a no trabajar a aquellos que quieren ejercer su derecho a hacerlo.

  4. M@k, lo de la “actuación judicial” que antes era algo serio y formal, ahora es como el “show de los morancos”, un cachondeo vamos. La justicia en este tema está total y absolutamente plegada a los intereses del partido en el gobierno. Es triste pero es así.
    Suzana, me pasaré.
    Birasuegi, si yo te entiendo, pero yo ya estoy harto de estar en plataformas con ellos, de compartir actos en defensa de sus derechos… dime uno sólo en el que ellos hayan participado que no haya sido referente a SU causa… ni uno!!! Así que conmigo ya no más.
    Oskar, pues eso.

  5. Aupa:
    Acabo de leer tu post y quisiera decirte mi opinión sobre el tema que propones.
    En primer lugar, decirte que así va nuestro país. No puede ser que porque unos no nos apoyen en no sé que causas no apoyemos algunas de las suyas. La división lo único que genera es que un objetivo común se diluya y partidos como el PP y el PSOE se aprovechen.
    Alguien a comentado que hay piketes que obligan a no trabajar como si de unos delincuentes se trataran. No te diré que no lo sean pero ahora no vendamos la moto de que en todas las huelgas se cumplen las reglas menos en las de Batasuna. En todas había, hay y habrá piketes que te obliguen a bajar la persiana. Es su función.
    Asi que no hagamos demagogia. Y con respecto a lo del post decir que si hay un objetivo común y una defensa de algo, ésta debe sobrepasar los límites ideologicos. No podemos decir, no te apoyo porque no me apoyaste porque eso es de crios.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s