Sonia Samaniego cesa como Directora de Vivienda.

Hace unos pocos días que cesó voluntariamente como Directora de Vivienda del Gobierno Vasco Sonia Samaniego.

Tras más de 5 años compartiendo trabajo con ella no puedo ocultar que su marcha ha sido un duro golpe en lo personal y en lo profesional, pero me alegro enormemente por ella ya que era lo que ahora quería hacer y porque inicia una nueva etapa profesional que seguro será exitosa.

Sonia ha sido en este tiempo una de las personas probablemente menos reconocida públicamente del Departamento de Vivienda y sin embargo su papel dentro del equipo ha sido muy importante: entre los muchos proyectos que ha desarrollado en este tiempo, destacaría el de haber liderado un proceso de cambio dentro de su Dirección que, como todos los procesos de este tipo, no siempre ha sido fácil, pero que ha gestionado con grandes dosis de profesionalidad y con una gran cercanía y preocupación por las personas, lo que no suele ser habitual en este tipo de puestos.

Muchas veces uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y yo tengo un poco esa sensación con Sonia: ahora que ya no está su ausencia resalta aún más sus cualidades y su trayectoria en el Departamento.

En fin, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Sonia por los años compartidos y espero que todo le vaya fenomenal en su “nueva vida”

Anuncios

5 comentarios sobre “Sonia Samaniego cesa como Directora de Vivienda.

  1. Sonia consiguió que pareciera fácil algo tremendamente difícil: gestionar personas, liderar nuevos proyectos, cambiar tendencias.
    Y lo hizo con grandes dosis de humildad, profesionalidad y respeto hacia todos los que la rodeaban.
    Paciencia y profesionalidad, dos virtudes que es muy complicado administrar cuando la vorágine de los objetivos a conseguir es lo que a primera vista parece más importante.
    A partir de ahora Sonia tiene otros objetivos en su vida, infinitamente más importantes, una familia que está a punto de crecer y una vocación que seguir.
    Una privilegio haberte conocido, una suerte tener tu teléfono y poder llamarte y seguir compartiendo experiencias.
    Hasta luego.

  2. Lo único que puedo decir es que en dos ocasiones la llamé para pedir información, y las dos veces recibí mucho más de lo que esperaba. Qué suerte tienen los que van a poder trabajar contigo ahora. Gracias Sonia.

  3. Five years ago I met a lady named Sonia Samaniego at Miami airport and she helped me a lot. She gave me an email ssamaniego@esan.com.pe but I lost it and when I found it again it was not valide anymore.
    Well since people here are saying Thank you to Sonia Samaniego I want to do the same because I think she is the same lady.
    THANK YOU!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s