Lo mejor de la Blogosfera Gorria (del 7 al 14 de enero)

Desde la particular “mirada” de Lautada Gorrria, estos son los diez mejores post publicados en la Blogosfera Gorria durante la semana del 7 al 14 de enero de 2008:

  1. Con un par de (GIZARTEA IRAULTZATZEN) Si en mi último post me jactaba de la irreverencia crónica de los profesionales de El Jueves, ahora ovaciono (sí, sí, yo sólo en el despacho de pie aplaudiendo a la pantalla) la actitud de Javier Bardem,…
  2. Nirewiki: una plataforma de wikis “made in Euskadi” (MÚSICO, POETA Y LOCO) Esta semana me enterado por varios blogs del nacimiento de Nirewiki, una nueva plataforma de wikis. Como deducirás por el nombre, está dentro de los “nires”, junto a nireblog, nirudia o niretv. El más conocido, sin duda, es nireblog,…
  3. El fin del cachete (ILEGORRI)  Recientemente el Congreso ha suprimido parte de artículo 154 del Código Civil, en el que se decía que “los padres podrán en el ejercicio de su potestad recabar el auxilio de la autoridad…
  4. La tortura no es la solución (HONTZA)  Quienes leéis este blog ya sabéis lo que pienso de ETA así que no tengo que dar muchas explicaciones al respecto. Al terror se le combate con la democracia, con …
  5. Debate en Internet, claro, pero con todos. (HONTZA)  Ya lo hemos comentado en muchas ocasiones: internet abre un mundo de posibilidades completamente nuevo en el mundo de la participación política…
  6. El himno Apañol (GETXO GORRIA)  Dentro de la responsabilidad que siempre nos ha inspirado a los que hacemos este blog, creemos que es nuestro deber con nuestra Patria Apaña el divulgar su nuevo himno en las lenguas oficiales …
  7. Indignante ausencia de subvención (IRÚN BERDEA)  Es indignante. Imaginaos que “cabreo” tenemos con la Mancomunidad de Servicios de Txingudi, cuando pasadas las vacaciones y puestos a repasar cuestiones, observamos que entre las subvenciones …
  8. Debates a dos: Barça o Real Madrid. Y no hay más. (ARKIMIA)  (Metáfora jocoso-didáctica sobre los intentos de reduccionismo antidemocrático en las campañas electorales, “debates a dos” y propuestas de conversión del sistema electoral [poco] proporcional hacia otro [más] mayoritario.)
  9. Mi primera experiencia de ubicuidad: conferencias de C. González Sainz y Ken Follett (MÚSICO, POETA Y LOCO)  Más de una vez hemos comentado Pablo y yo que teníamos que hacer un curso de ubicuidad. Esto de que el día venga solo con 24 horas es una verdadera puñeta, porque no te da tiempo a nada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s