Así no Gaspar, así no.

Hace poco comentaba las novedades de la web de Ezker Batua (que por cierto ha seguido mejorando, pero eso os lo cuento en otro post) y comparaba un poco con las webs del resto de partidos vascos.

Llegan las elecciones generales y los partidos se ponen las pilas para arañar votos de todas las esquinas y entonces se acuerdan de internet, de las redes sociales, de los blogs y de la política 2.0…

A Mariano le jalean que consiga un centenar de amigos en Facebook, y Jose Luis tiene una sección en su web para que veamos lo humano que es a través de sus gestos

Pero sin duda el mejor de todos es nuestro Gaspar que ya tiene su propio perfil en… MySpace, así que ya puede montar cuchipandis con sus amiguitos, intercambiar politonos y quedar para chatear hasta las 9 de la noche, justo antes de irse a la cama.

Me río por no llorar porque el tema es muy serio: para hacer esto es mejor no hacer nada Gaspar, y quien te está asesorando (que no se quién es) no tiene ni puñetera idea de lo que se trae entre manos. Sin ir muy lejos tienes un montón de gente que te pueden aportar ideas realmente interesantes si de verdad quieres apostar por la Política 2.0

Cesar, Ricardo y Javier ya lo han comentado también, y no puedo estar más de acuerdo con ellos. Esperemos que sirva para que esto se encamine por otros derroteros bien diferentes.

3 comentarios sobre “Así no Gaspar, así no.

  1. Es alucinante ver lo que está haciendo el “staff” de IU en cuanto a política 2.0, teniendo en cuenta la que están montando las bases con sus blogs y, últimamente, con iloveiu.org. Efectivamente, Gaspar está muy mal asesorado en este asunto. Creo que se ha colado un topo. Por cierto, ¿has visto lo mal que está escrito el primer post de su blog?

  2. Hola a todos,
    Me presento, soy Francisco Murillo, responsable de la web http://www.gasparllamazares.es, y formo parte del equipo de comunicación electoral de la campaña de IU para el 2008.
    La web objeto de debate en este post está en pruebas y hasta que no se lance oficialmente (mediante la publicación de la noticia en la web oficial y en medios de comunicación) hay que considerarla como tal.
    Aunque no sea una versión definitiva, hemos optado por tener una página que sirva como resumen de las actividades que se están realizando en internet para la campaña 2008, ya que así nos lo han demandado los muchos compañeros que están participando en la misma.
    Estos días estamos recopilando numerosas sugerencias sobre la realización de la campaña por internet y estamos abiertos a incorporar cualquier aportación que nos ayude a mejorar.
    Nos encantaría contar con vuestra colaboración. Si estimáis oportuno, nos podemos poner en contacto a través de la dirección participa@gasparllamazares.es donde podemos fijar el modelo de colaboración.
    Gracias de antemano.
    Fran Murillo
    Equipo comunicación electoral IU 2008

  3. Kaixo Fran, te agradezco mucho las aclaraciones y me alegra oir que la web sólo está en pruebas y no es el diseño definitivo; eso significa que podremos mejorarla.
    Por supuesto me pondré en contacto contigo para colaborar en todo lo que consideréis oportuno.
    Confío que en breve pueda publicar otro post anunciando que todo lo que decía en este tengo que retirarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s