Lo mejor de la tercera semana de octubre.

La semana pasada ya os comentaba que daba inicio a una nueva sección “findesemanera” en el blog para agradecer y reconocer la participación en el blog de quienes lo leeis, lo comentáis y lo enlazáis, y también para recordar algunas de las cosas más interesantes que se han comentado por aquí y por la Blogosfera Gorria.

Esta semana pasada habéis realizado 33 comentarios (5 de Federico Antín, 3 de Iñaki Ortiz, y Fernando MH, 2 de Julio Tejedor, Ricardo Gomez y Gallas, y 1 de Fernando, Mónica, Josemanuel, CoBeT, Iñaki Urkiza, Don Ricardo, Ilegorri, Júcaro, M@k, Oskar, Jon Koldo, Jéssica, Pau, RobertoC, Enkarterri Gorria y Josu)

De todos ellos os dejo una muestra de los que a mi me han parecido más interesantes:

Estimado Iñaki, caes en el mismo error que los señores del PP, ellos no son, ni fueron jamás, media España, y por suerte tampoco lo serán.
No soy tan tonto para desconocer que hay mucha derecha suelta, pero sólo basta con ver los resultados de las últimas elecciones, y ni por asomo llegan a sumar el 50%. Sería bueno cada tanto sacar a relucir ese dato.

Yo no lo tuve, pero recuerdo perfectamente los anuncios.Para las generaciones de ahora debe ser como para mí los barcos de vapor o los tranvías tirados a caballo, digo😛

En estos momentos puede ser “lógico” que hablemos con las tripas más que con la cabeza pero reflexionando un poco sobre el vídeo y su inclusión aquí, en lugar de dejar mal al que puso la bomba lo hace con su madre, que entiendo, bastante disgusto tendrá la pobre por los actos que hace su hijo/a.

Este tema me lleva a la imagen de las madres de la plaza de Mayo y que es una baza que aquí no jugamos en la búsqueda de la paz. Creo que madres de víctimas y presos tienen mucho que decir en la búsqueda de la paz y la reconciliación.

Además de comentarios, habéis dejado un buen puñado de enlaces muchos de ellos producto del meme preparatorio del eFindex, del que haré un resumen especial en su momento. Gracias a Juan Luis Sanchez, Txerrades, Picapiedra Digital, A sueldo de Moscú, De todo un poco, Sobre ruedas, Músico, poeta y loco, JK Arteaga, 14 de abril, Governance, Arkimia, eContenidos, Saski-Naski, Euskir’s Txoko, Periodismociudadano, y eFindex, además de una “aupada” de Oskar.

Lo mejor (según mi opinión) de la Blogosfera Gorria:

Post anteriores que también te pueden interesar:

Suscribete a Hontza por Email

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s