Elogio de la Junta Militar Birmana

Si algo me sorprende y me maravilla de lo que está pasando en Birmania o Myanmar) es que nadie sabe a quién echarle la culpa. Me refiero a que todos conocemos a Bin Laden, Sadam Hussein, Ahmaginedah (y mira que es complicado) Fidel Castor o Kim yon Il, pero ¿quién coño es el tirano de Birmania?

Pues resulta que no es una persona sino un colectivo, la Junta Militar. Esta gente han trascendido el puro egoísmo personal y el ansia de poder individual por el colectivismo más esplendoroso… y nosotros los occidentales intentando animar a la rebelión… seremos cazurros!!!

Bueno, tras esta pequeña provocación, os aviso de que el próximo 4 de Octubre esta convocada toda la Blogosfera a una movilización general para intentar poner nuestro granito de area y que esta dictadura caíga de una vez: el día 4 de octubre todos a postear única y exclusivamente bajo el título: “Free Burma!

Un comentario sobre “Elogio de la Junta Militar Birmana

  1. Para los argentinos lamentablemente no es nuevo, uno de los más siniestros momentos del país se inicio en 1976, cuando la Junta Militar (un “organismo” integrado por un militar de alto rango de cada fuerza, Armada, Aérea y Ejército) tomó el poder por la fuerza, derrocando al gobierno democrático.
    Si bien uno de los miembros “ejercía” como presidente, esta Junta funcionaba como una especie de “organismo colegiado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s