Definitivamente me paso a Google Reader.

Ya se que es una tontería, pero a uno estas cosas le dan un poco de pena. Recuerdo que cuando descubrí Bloglines me pareció el invento del siglo; por fin podía seguir un considerable número de blogs sin tener que estar pendiente de cuando actualizaban, esta herramienta lo hacía por mí.

Pero hoy he consumado mi traslado a Google Reader despues de varios años de fidelidad a Bloglines. ¿Por qué? Pues por algo muy sencillo: Bloglines no cumple el objetivo de un lector de feeds porque falla más que una escopeta de feria. Y no es algo temporal, porque llevo padeciéndolo meses, teniendo que volver a abrir una y otra vez los mismos post de los mismos blogs que Bloglines ha identificado (no tengo ni idea de porqué) como nuevos.

Hace cosa de tres meses abrí cuenta en Google Reader y como a escondidas, me pasé algunos feeds desde Bloglines para probarlo. En todo este tiempo no te tenido que leer ni un sólo duplicado, no ha fallado nunca.

Así que hoy he decidido romper con mi primer lector de feeds, y eso es doloroso… que le voy a hacer, soy un romático 🙂

Anuncios

5 comentarios sobre “Definitivamente me paso a Google Reader.

  1. Para mi fue un descubrimiento esto de google reader y ni siquiera intenté explorar otras posibilidades. También tiene sus fallos en ocasiones, pero por lo general va bastante bien.

  2. ¿Ultimamente no anda un poco más lento de lo habitual? Me refiero a que antes la actualización era casi inmediata y ahora pasa un tiempo… o al menos eso me ha parecido. ¿Tu has notado algo, robertoC?

  3. Si, en realidad los artículos no suelen aparecer inmediatamente, sino que tarda un tiempo. De hecho, muchas veces aparecen antes los artículos en agregadores tipo iloveiu.org que en google reader. Incluso ayer me ocurrió que me apareció antes un comentario de mi blog que el propio post. Pero por lo general va razonablemente bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s