“Run-runes” que me llaman la atención.

Detrás de la pérdida de popularidad del Rey Borbón que comentábamos aquí el otro día podría esconderse una conspiración del mismísimo Aznar, oiga, y yo con estos pelos… o alguien está pensando que como Aznar es uno de los personajes menos queridos por la izquierda en este país, hay quien es capaz de aguantar al Rey con tal de que Aznar no se salga con la suya… que vaya usted a saber cual es…

Ahora resulta que Rosa Díez no ha dado un palo al agua y cobraba una pasta mientras estaba en el grupo parlamentario socialista europeo. Que no digo yo que no pero es un poco feo sacarlo ahora, y no cuando podían haber hecho algo para evitarlo, no? Y por cierto, ya puestos, podían publicar los datos de actividad de todos los actuales parlamentarios socialistas (o del PP, o de IU, que me da lo mismo que lo mismo me da) porque igual echábamos unas risas… En fin, parece que hay quien no aprende que algunos ataques hacen más daño al que los lanza que al que los recibe.

4 comentarios sobre ““Run-runes” que me llaman la atención.

  1. ¿La Infanta Elena y Jaime de Marichalar se divorcian?
    Una turbadora noticia sacude los abanicos de todas las marujas desde hace algunas horas: la Infanta Elena y Jaime de Marichalar podrían protagonizar el divorcio del año, según fuentes radiofónicas y televisivas.
    La famosa Maria Teresa Campos, que tanto le molesta que se metan en las bragas de su hija, ha sido la primera en lanzar el rumor sin llegar a dar nombres, lo que ha dado pie al programa “Está pasando” de Telecinco a difundir este posible trágico final entre estos dos personajes de la Familia Real Española.
    Jaime Peñafiel y María Eugenía Yagüe , compañeros de la Campos, tampoco se han aventurado a negar el tumorífico rumor, por lo que en breve habrá de tener lugar algún comunicado oficial por parte de las “víctimas”.
    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  2. Pues en Izaronews hay un articulo sobre la susodicha que me tiene mosca.
    Glorificar al alimón a Rosa Diez, Iñaki Anasagasti y Rodolfo Ares en un blog cercano a la corriente abertzale del PNV no es una cosa que se vea todos los días.
    Bueno, aprovechan para meter zapatilla a los que están ahora en turismo del GV.
    Yo m ehe partido la caja.

  3. Hombre, yo si fuera del PNV estaría encantado con el nuevo partido de Rosa Díez porque ¿a quién crees que le va a restar votos, al PNV o al PSE y al PP? La respuesta está más que clara, creo yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s