ETA sigue a lo suyo.

ETA rompe oficialmente el alto el fuego, aunque ya lo había hecho de facto con el asesinato de dos personas en Barajas en diciembre pasado.

Como siempre la culpa la tienen otros y ETA ha hecho todo lo que estaba en su mano, pero es que los demás no quieren la paz. Esa es la lógica de la banda y así nos va.

Ya dije hace tiempo que ETA está acabada, que no tiene futuro de ningún tipo y me temo que esta es la última vez que la sociedad se va a ilusionar con un proceso de paz; no habrá una próxima vez si no es con la entrega de las armas y la disolución definitiva.

Actualizo a las 8:33: por si a algún despistado votante de ANV le quedaba alguna duda, que tenga claro para lo que va a utilizarse su voto: “La semilla que acaban de sembrar miles y miles de ciudadanos traerá una abundante cosecha a nuestro pueblo.” Sin duda, una abundante cosecha de muerte, terror y dolor.

Hasta tal punto está fuera de juego ETA que, ya lo comentaba el otro día en el blog de Oskar donde lo ví por primera vez, si no fuera porque esta gente asesina, amenaza y extorsiona, su último video sería digno de ser emitido en “Vaya Semanita“.

Se trata del típico video “corporativo” en el que los etarras muestran lo interesante que es la vida del terrorista, con sus entrenamientos, sus prácticas de tiro, la camaradería… una banda de compañeros, que apuesta por las nuevas tecnologías y que te permite el contacto con la naturaleza… en fin, no os perdáis el momento “Power Rangers”. Lo único malo es lo de estar todo el puñetero día con la capucha puesta.

Hombre, ya puestos, les recomiendo que se lo curren un poquito porque les ha quedado bastante cutre en comparación con otras opciones que hay por ahí para dedicar tu vida a las armas (y además estas son legales)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s