Más videos de campaña: en Valladolid le dan al monólogo.

Alfonso Sanchez es candidato de Izquierda Unida los Verdes en Valladolid y se ha despachado con este desternillante monólogo sobre la campaña electoral (atentos a lo que dice de la propia IU) El humor se revela como un factor decisivo en la campaña de IU, de lo cual me alegro muchísmo; ya lo decía Nietzsche “La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar

Tuve la oportunidad de conocer a Alfonso hace un par de semanas gracias a una invitación de IU de Valladolid que acepté encantado para dar una charla sobre las políticas de vivienda que Ezker Batua ha puesto en práctica en Euskadi y que serían aplicables a Valladolid.

Alfonso es concejal en la actualidad y en solitario, en un Ayuntamiento gobernado con mayoría absoluta por el PP… menudo panorama. Pero sus perspectivas para estas elecciones son muy interesantes, pudiendo obtener dos concejales, Alfonso y Maite. Con ambos pude charlar un buen rato y creo que son dos personas muy capaces y con muchas ganas de trabajar por su ciudad.

Y detrás de todo buen candidato hay un buen equipo de gente, como Juan Peña, (ese de barba que sale un segundo en las tomas falsas) y que es un artista de la blogosfera y del video: mucho ánimo Juan, que lo estáis haciendo fenomenal!!!

(No os perdáis el blog de las juventudes de IU de Valladolid, Nueveochotres, y sus videos)

Anuncios

Un comentario sobre “Más videos de campaña: en Valladolid le dan al monólogo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s