Atacan de nuevo la sede de Ezker Batua en Getxo.

Candidatos de Ezker Batua Aralar de Getxo

Como ya sucediera hace unos cuantos meses, la fachada de nuestra sede en Getxo ha amanecido llena de pintadas insultantes (lapurrak -ladrones-; putreak -buitres-; jotake, y demás parafernalia batasuna) También la de nuestros compañeros de Aralar (con quienes vamos en coalición en Getxo) ha padecido un ataque similar, varios batzokis del PNV y en Bilbao han agredido a dos candidatas del PP y se han producido diversos actos de kale borroka.

Pues nada chavales, vosotros a seguir con vuestra campaña, a ver si conseguís que todos os votemos o nos quedemos en casa a base de hostias y amenazas… es una forma muy curiosa de entender la democracia la vuestra.

Afortunadamente la inmensa mayoría del pueblo vasco ya os tiene calados y es una pena que esta desgracia de Ley de Partidos no permita que os presentéis como Batasuna allá donde queráis, para que la gente pueda libremente dejar de votaros, como ya sucedió en pasadas elecciones y así poneros en vuestro sitio de una vez.

Entre tanto, Batasuna pide el voto formalmente para ANV (y se destapa lo que todo el mundo ya sabía) y con esto otro pasito más en esta campaña en la que no se habla ni un minuto de cómo van a ser nuestras ciudades en los próximos años, sino del Tribunal Supremo, del Constitucional, de la rendición y de la crispación… Esto no es que sea Política 1.0, es que es una pura bazofia.

14 comentarios sobre “Atacan de nuevo la sede de Ezker Batua en Getxo.

  1. Una y otra vez escuchando las mismas consignas y la misma basura… Parece que piensan todos con el mismo cerebro, y no parece un cerebro demasiado lúcido. Lo siento chicos, con esta campaña que estais haciendo dudo mucho que quede algún demócrata con ganas de votar a Acción Nacionalcatólica Vasca.

  2. No quería dejar pasar más tiempo para acercar un fuerte abrazo a la gente de Ezker Batua en Getxo.
    A la distancia, desde Argentina, pero sin duda llegará el afecto, y la preocupación.
    Si bien sigo considerando un disparate nada democrático la Ley de Partidos, bueno, que eso no me nubla la vista para apreciar que saliendo a la calle a agredir a los ciudadanos de Euskadi nada se consigue, aunque en realidad algo ocurre, se da letra a aquellos que se deleitan viendo a Euskadi a los cachetazos.

  3. Menuda vergüenza de gente…estos son los que quieren construir la paz, utilizar la democracia para el pueblo y todas esas cosas…pues vamos listos

  4. El sabado jodieron todos los cristales de un tranvia lleno de personas. Una amiga estaba dentro y la escena debió de ser impresionante. Y así todo el rato. Que les den por el culo. Se va a mover por las injusticias de las que son victimas su puta madre.
    Quizás me he excedido en el tono… la pasión.

  5. He colgado en mi blog las fotos de la sede y de otros destrozos similares que se están dando en Getxo en estos escasos días que llevamos de campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s