Haaaaaarto

Estoy harto, saturado, lleno, empalagado, hastiado, hasta el gollete, la coronilla, el moño, el gorro, vamos hasta los mismísimos coj… en definitiva, que no puedo más, que no quiero escuchar otro comunicado más de estos de la ETA, ni la enésima propuesta de Otegi que siempre pasa por que los demás hagan algo y ellos nada… que no hombre, que no, que ya lo dije hace tiempo: ETA está acabada, y cuanto más tarde en darse cuenta y en asumirlo, peor para todos, pero también para ellos y para su gente…

Ah, y también estoy harto de que los partidos mayoritarios se dediquen a tirarse las manifestaciones a la cabeza día sí y día también en lugar de ponerle fin a esto de una vez…

Por eso quiero que me dejen decirlo así de clarito en una consulta popular como la que plantea Lokarri.

Si te sientes como yo, firma la petición.

(La foto es de unpatitodegoma

2 comentarios sobre “Haaaaaarto

  1. Yo, personalmente, no me opongo a que se realice una consulta popular sobre el tema, ¡faltaría más!, pero creo sinceramente que no aportaría nada nuevo ni diferente a lo que ya todos y todas sabemos.
    ¿Acaso las decenas de consultas y llamadas a las urnas que se han realizado en las últimas décadas de democracia no son suficientemente aclaratorias de por donde va la opinión de la mayoría de la población de este País?
    ¿Acaso podemos pensar con cierta base que los que no reconocen la democracia ahora la van a reconocer después de un referéndum de esas características?

  2. Yo sinceramente creo que no, no son suficientes, porque una cosa es elegir a unos representantes para el Ayuntamiento o el Parlamento y otra pronunciarse sobre las cuestiones que aquí se plantean.
    En todo caso ¿a quién le puede hacer daño que la ciudadanía se pronuncie?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s