Se lo que hiciste la última semana

Os cuento algunas cosas que hice la semana pasada; ya que no me da tiempo entre semana de publicar, pues os lo cuento todo seguidito en plan resumen:

Lunes: Presentamos los datos de siniestralidad en el último año en Visesa y en el Departamento de Vivienda. Gracias al trabajo que venimos realizando conjuntamente con CC.OO y UGT, nuestra siniestralidad es tan sólo el 38% de la del sector. (Aquí puedes ver el video de la rueda de prensa)

Martes: Reunión de trabajo con la Directora de Participación Ciudadana del Gobierno Vasco. Entre otras cosas planteamos algunas ideas para un plan de participación en uno de los proyectos estrella de Visesa: Antondegi (Donostia)

Miércoles: Día de reuniones internas, berezibilerak, y reuniones varias de coordinación interna.

Jueves: Reunión con el EVE para avanzar en la implantación de un District Heating en otro de nuestros proyectos emblemáticos: Bolueta. Un poco más tarde reunión del comité de comunicación externa; ¿alguién sabe algo de Gabinetes de Crisis?

Viernes: Firma de la segunda parte de la compra de Zorrozaurre (tercer gran proyecto en el que está implicada Visesa) y día de Comités de Dirección, tanto de Visesa como del Departamento de Vivienda.

Por lo demás, unas 9 reuniones más de tipo interno, 500 emails, 75 llamádas telefónicas y 10 horas de coche, completan más o menos la actividad de la semana.

(La foto es de tj scenes)

Anuncios

3 comentarios sobre “Se lo que hiciste la última semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s