Atrapado por la nieve… pero blogueando.

Actualización 17:00 Por fin conseguí pasar. Como a un kilómetro de los túneles de Aiurdin hay un par de camiones bloqueando el paso, y luego hasta el peaje hay mucha nieve pero piano, piano se pasa. De todos modos si tenéis que coger la autopista, yo que vosotros no lo dejaría para mucho más tarde porque no tiene pinta de ir a mejor… Me voy a casa a ver si consigo descargar las fotos y videos que he grabado con el móvil.

Actualización 16:25 La verdad es que el paisaje está precioso, todo completamente nevado… y lleno de coches y camiones… parecemos un río de vehículos congelado por el temporal… Ahora lo peor es que desde donde estoy no tengo perspectiva de cómo está la cosa por delante. La falta de información es lo más desesperante de estas situaciones.

Actualización 16:15 Falsa esperanza. Hemos avanzado unos 200 metros detrás del quitanieves pero ya estamos otra vez atascados y ahora no veo por delante como está el tema. En dirección a Vitoria sí que se ha abierto del todo y circula una larga fila de coches y camiones tras los quitanieves. Espero que nos toque rápido a nosotros.

Actualizacion 16:05 Nos movemos!!!

Actualización 15:55 Arrecia el temporal, cada vez hay más nieve y el quitanieves que veo por el espejo retrovisor no acaba de poder pasar. En dirección a Vitoria pasan algunos coches. Lo de las fotos no va, es una pena la verdad, pero no consigo conectar el bluetooth (qué rabia me da ser tan torpe con estas cosas!!!)

Actualización 15:45 Hemos avanzados 10 metros y los de los quitanieves se afanan por despejar uno de los carriles para poder pasar, pero el atasco que hay es monumental. En dirección contraria apenas viene nadie tampoco. Y no deja de nevar ni un momento. Lo de las fotos no hay manera, que no funciona el bluetooth, ni el correo… pero sigo intentándolo.

Actualización 15:35 Sí, sí, estoy intentando subir unas fotos de la situación pero la cosa no está nada fácil.

Pues aquí estoy, atrapado por la nevada en la autopista Vitoria a Bilbao. Llevo ya media hora, y quién sabe lo que tardarán en despejarla.

Os voy contando mientras tenga cobertura.

Anuncios

3 comentarios sobre “Atrapado por la nieve… pero blogueando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s