Aprendices de RSS

A estas alturas ya está todo dicho sobre el último encuentro de Aprendices, al que esta vez sí pude asistir.

Además de todo lo aprendido sobre los RSS, dos reflexiones:

  • Hay muchas personas convencidas de que quienes blogueamos somos personas con dificultades para relacionarnos en el mundo real, vamos unos frikis que no nos atrevemos a hablar con la gente si no es a través de un ordenador. Sin embargo gracias al blog yo he conocido a decenas de personas que de otro modo me hubiera sido totalmente imposible, a muchas de las cuales ya las conozco también en persona. Creo que Internet no sólo no nos aisla, sino que nos abre las puertas del mundo de par en par.
  • Eso que llaman la Web 2.0 es un niño de unos pocos añitos. Decía Fernando Tricas que el sacrosanto Google, “apenas tiene 7 años de vida, y hasta hace dos no ha descubierto su modelo de negocio” Lo que significa que vaya usted a saber cómo será esto dentro de otros escasos siete años.

Os dejo con un par de videos de Agirregabiria y Josi para que os hagáis una idea de lo que fué el encuentro.

2 comentarios sobre “Aprendices de RSS

  1. No somos bichos raros, quienes tenemos un blog, esa es la típica frase de la persona que está aislada de esta forma de comunicación.
    Se puede tener un blog y opinar en otros, para aprendizaje, para desquitarte por el amor a las letras, para compartir con amigos y familia de forma directa tus historias y que las lean sin contar la experiencia decenas de veces, para que disfruten todos tus fotos, que las descarguen y las guarden con afecto.
    Es una forma de comunicación más, todo lo contrario, más bien estás más abierto al mundo, a otros ideales….y a otras personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s