Konpondu.net resumen de las primeras valoraciones

Completo por ahora la serie de post referentes a la rueda de prensa que ofreció el viernes el Lehendakari para presentar la iniciativa Konpondu.net.

En post anteriores os he comentado el contenido de la iniciativa, y cómo veo yo la presencia de blogeros en las ruedas de prensa.

Acabo con una recopilación de unos pocos recursos de la rueda de prensa. No son de mucha calidad porque es lo que da de sí un móvil, pero tienen la ventaja de no tener copyright :-):

Y para que no tengáis que darle al buscador os dejo los enlaces de los blogs donde se está hablando del tema en estos días (sólo los que son en castellano, lo siento):

Como siempre, si alugno se me olvida, comentádmelo, por favor.

ACTUALIZACION 22-01-07: incluyo nuevos blogs que tratan este tema.

8 comentarios sobre “Konpondu.net resumen de las primeras valoraciones

  1. Buena cobertura del evento. Por mi parte, estoy pensando en hacer una especie de resumen de mi post “para lectores de blog que tienen prisa”, porque me parece que hay que estar muy motivado para leérselo entero; -).
    Seguiremos hablando del Gobierno.

  2. Gracias por la cobertura audiovisual del evento, Pablo.
    Hasta ahora no había intervenido en este debate sobre el nuevo invento del Lehendakari. He de reconocer que de entrada me parecía una buena idea lo de poner las TICs al servicio de la participación ciudadana y la resolución dialogada del llamado “conflicto”.
    Pero viendo en lo que realmente se ha quedado la propuesta, he llegado a la conclusión de que es producto de la época: REBAJAS.

  3. En Sustatu) aparece la queja sobre la ausencia de blogueros euskaldunes en la presentación de Konpondu.net.
    En ese mismo enlace aparecen algunos otros blogs (blogs euskaldunes) que pueden engrosar tu lista, en los que también se ha tratado sobre Konpondu.net.
    Un saludo,

  4. Fernando, Iñaki, gracias a vosotros por vuestros comentarios y opiniones.
    Ricardo, gracias por los enlaces. No he puesto los que escriben en euskera porque desgraciadamente no lo entiendo y no me ha parecido oportuno incluir enlaces de sitios que no he sido capaz de leer.

  5. Me gustaría dividir en dos partes mi comentario respecto a konpondu.net
    El primero, destacar el hecho de utilizar una herramienta tan ajena a los gobiernos, de todo el mundo diría, de una manera creativa.
    El segundo, y aprovechando lo que comenta Fernando, a no apurarse amigos, con tan pocos días esto recién comienza, y eso es algo de lo interesante de esta herramienta, su efecto “boomerang”, alimentarse de las ideas ajenas, ir y venir. Veremos si el paso del tiempo me da o no la razón.

  6. Pues, por lo poco que he podido leer en la blogosfera euskaldun, puedes hacerte a la idea de que los blogs que están escribiendo sobre Konpondu.net en euskera están poniendo a parir al lehendakari porque han actuado como si para ellos la blogosfera euskaldun no existiera.
    Parece ser que ningún blogger euskaldun ha recibido la invitación a la rueda de prensa del lehendakari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s