Compro un poco de tiempo para bloguear

medium_klok.jpg¿Alguien sabe alguna manera de sobrevivir durmiendo 4 horas al día? Me encantaría que hubiese una forma de conseguirlo porque así tendría tiempo para contaros con detalle que M@k me ha entrevistado en su Blog de Blogs, y que las respuestas son bastante buenas (no es porque sean mías🙂, pero las preguntas son geniales, y así da gusto que a uno le entrevisten, de verdad.

También os podría contar que nada, que no me han seleccionado para el mejor blog los de los premios BOB’s, y mira que estaba yo seguro de que sí :-)))) Bueno el año que viene no me corto y envío jamones al jurado. Para compensarlo, resulta que según el ranking de Alianzo, este blog está ni más ni menos que en el puesto 36º de los blogs de Euskadi, y en Technorati, estoy a puntito de pasar la barrera del puesto 100.000 (un enlace, por caridad)

Pero este vicio terrible de dormir al menos seis horas al día no me deja tiempo para contaros lo de la autoevaluación EFQM que vamos a estar haciendo mañana y pasado todo el equipo directivo de Visesa, Orubide y Alokabide, ni tampoco puedo comentaros con detalle lo que opino del tema de la corrupción urbanistica del que ya han hablado en sus blogs todos mis compañeros (Leolo, Arkimia y Bengoetxe) y yo voy el último, grrrrr.

Y se que tengo pendientes dos post de la serie sobre como evitar los chanchullos en la vivienda protegida, y uno sobre accesibilidad que le prometí a Ricardo, y otro sobre alquiler prometido a Manu, y el resumen del debate sobre cómo mejorar la democracia, y lo que nos contó el Director de Greenpeace en la charla que dio en Getxo, y tengo 471 post pendientes de leer en bloglines… esto es un sinvivir.

Menos mal que me voy unos días a Tenerife con mi familia. Si no me volvéis a ver por el blog, es que he montado un txiringuito playero y me he quedado por allí. 

(La foto es de Wester

Technorati Tags: ,

5 comentarios sobre “Compro un poco de tiempo para bloguear

  1. Lo que cuentas sobre las horas de sueño no me resulta ajeno. Me parece que, además de conciliar la vida laboral con la personal y familiar, ahora tenemos que aprender a conciliar la vida física con la virtual. ¡Todo un arte!

    Estás lanzado con los rankings. Me pongo a temblar😉.

    Pues la verdad es que los temas pendientes parecen interesantes. Tomátelo con tranquilidad. Y disfruta de las vacaciones.

  2. Tranki, colega. Que la vida da para lo que da, sólo hay una y es mejor disfrutarla SLOW, que diría Alberto-Alorza. Ya habrá tiempo, sin necesidad de comprarlo. Y si no lo hay, pues nada, a disfrutar del que queda. Carpe diem.

  3. Pablo, noticia para tu pregunta del sueño:

    “La revista The New Scientist informó sobre la realización de un estudio que intenta limitar la necesidad de dormir a DOS HORAS por día sin que ello afecte el rendimiento de las personas. Los responsables del proyecto explicaron que recaban información sobre el funcionamiento del reloj biológico humano, para mejorar sus posibilidades de desarrollar fármacos que superen completamente la necesidad de dormir, incluso durante varios días”. Visto en novaciencia.com

    La fuente añade un comentario jocoso: “La junta directiva de la CEOE, con su presidente a la cabeza, ha sido ingresada por coma etílico pocas horas después de enterarse de la noticia…”

    Los amigos –la mayoría noctámbulos empedernidos-, estamos indignados: “¡Vaya fiasco!.Con lo bonito que es acostarte a las 4 de la mañana y despertarte a las 12…”. Y con ese nuevo sistema, cual va a ser la hora del maravilloso desayuno, las 4 o las 6?.

    Felices y somnolientas vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s