Cinco recomendaciones para el BlogDay2006

medium_179030528_9c8196ae0a.jpgUn tal Nir Ofir que edita un portal israelí (Tapuz.co.il) y que se define a sí mismo como “an innovation evangelistand and an entrapreneur. Experienced in initiating, founding and running “User generated content” type of web products and services” se ha inventado que hoy es el día del blog (según él porque la fecha, 3108, parece la palabra blog)

La idea es aprovechar la ocasión para que cada bloguero demos a conocer otros 5 blogs, y como me ha parecido una interesante iniciativa, ahí van mis cinco “recomendaciones”

ERIKENEA: es el blog de Ricardo Ibarra, concejal del PNV de Sopelana. Me gusta mucho porque hace lo que creo que debe hacer un político con su blog, utilizarlo para dar su opinión personal sobre los temas de actualizad y de su pueblo, para dar cuentas de su gestión y de su actividad, y para responder a los comentarios de la gente. Otros blogs de políticos que sigo, como el de Anasagasti (que no admite comentarios) o el de Madina (que actualiza poco para mi gusto) me parecen mucho menos interesantes, aunque estén escritos por políticos más conocidos. Lo único que le puedo reprochar a Ricardo es que se meta tanto con el concejal de EBB de Sopelana, mi amigo Ogi…😉

NO PUEDO CREER QUE LO HAYAN INVENTADO: es un blog interesantísimo y muy divertido en el que cada día te sorprendes con un cacharro inverosímil, o con un invento esperpéntico. Seguro que muchos ya lo conocéis, pero para los que no, es un blog imprescindible en vuestro bloglines.

GIZARTEA IRAULTZATZEN: es el blog de un amigo y compañero de algunas aventuras, en el que cuenta lo que le parece y opina sobre todo sin ningún tapujo; algunos de sus post generan debates realmente interesantes.

SURF KULTURA: es el diario de un surfista, además también getxotarra. Nunca he practicado el surf, ni me gusta especialmente, pero incluso para mi, este blog es realmente interesante.

LAREPUBLICA: no es sólo un blog, ya que tiene vocación de medio de comunicación alternativo, y precisamente por eso lo leo a diario, porque me gusta ver otros puntos de vista distintos a los de la prensa “convencional”, y enterarme de cosas que nunca salen el los periódicos de gran tirada. 

Estas son mis cinco recomendaciones, espero que os resulten interesantes.

 

Technorati tags: ,

(La foto es de escribeoflight)

2 comentarios sobre “Cinco recomendaciones para el BlogDay2006

  1. Gracias por dejarme un rinconcito en este post, y por cierto, me he quedado alucinado cuando navegando por la blogosfera he visto tu blog recomendado en otros cuatro o cinco. Supongo que cada uno va logrando lo que se merece con su esfuerzo.
    Enhorabuena.

  2. Gracias Manu; la verdad es que hoy ha sido un día muy interesante: he descubierto un montón de nuevos blogs que merecen la pena, y he descubierto también que a algunos amigos les gusta mi blog lo suficiente como para recomendarselo a otras personas… ambas cosas han sido realmente gratificantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s