Enzarzado en la "Batalla del Desierto"

medium_fansite_kit.gifLlevo unos días sin postear porque me he enganchado al Civilization III, un juego de estrategia que me encanta. No es del estilo de “Age of Empires”, sino que se juega por turnos, lo que quita mucho estres (a otros os parecerá un muermo, pero a mi me gusta pensar lo que hago)

Tengo toda la serie, desde la primera versión, y van mejorando cada vez. En esta han incorporado algunos escenarios históricos que son fántasticos. Llevo varios días inmerso en plena “Batalla del Desierto” y estoy disfrutando muchísimo.

En fin, lo único malo del juego es que me engancha de tal forma que rato libre que tengo, tiempo que le dedico, pero hoy me he propuesto firmemente tomarme un descanso y postear un rato, que tengo varias cosas que contar.

Anuncios

3 comentarios sobre “Enzarzado en la "Batalla del Desierto"

  1. Vaya, vaya, vaya, ¿quién lo iba a decir? Jeje, ese juego es el mejor que ha inventado informático alguno. ¿A qué nivel juegas? Yo me he quedado atascado como monarca, y para divertirme un poco he tenido que bajar a tres el número total de jugadores ;-}}, si no no pasaba de la edad antigua…

  2. La verdad es que juego menos de lo que me gustaría (a ver si ahora en vacaciones…) y por eso normalmente lo hago en los niveles más fáciles. Además lo que más me atrae del juego es poder desarrollar toda la civilización y experimentar distintas estrategias (militarista agresivo, expansionista compulsivo, colaborador generoso) y para eso prefiero tener poca competencia por parte de la máquina… y que no me gusta nada perder, qué carajo!!!

  3. hola como estas? meparecio muy interesante esto de la guerra del desierto o batalla como lo quieras llamar…
    Mir propuesta es qe si me pudieras mandar informacion de la guerra del desierto poruqe soy estudiante y tengo que hacerun juicio estudiantil en mi colegio me podrias enviar informaciona traves de la red a mi correo…gracias
    mayra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s