La Excelencia también llega a la Administración

Once entidades públicas del País Vasco (entre las que se encuentra VISESA) formamos parte del grupo Q-EPA, constituido con un doble objetivo: avanzar en la mejora de la gestión de nuestras organizaciones a través del aprendizaje compartido y promover la cultura de la calidad en el sector público vasco.

Los pasados días 18 y 19 de Mayo celebramos el I Congreso de Excelencia en la Gestión en las Administraciones Públicas, inaugurado por el Lehendakari y que ha contado con casi 40 ponencias y más de 400 asistentes, y en el que tuve el placer de moderar la Mesa sobre “Herramientas de Gestión en la Acción Social”.

La celebración de este congreso ha sido muy importante, ya que hemos podido compartir experiencias y buenas prácticas de numerosas entidades públicas, y hemos recibido un fuerte impulso y una renovada ilusión por avanzar en este camino de la excelencia en nuestras propias organizaciones.

En el Blog “Administraciones en Red” (el cual os recomiendo; es fráncamente interesante) podéis encontrar dos completísimos post con la crónica de este Congreso (post 1, post 2) y en la web del Congreso hay un apartado donde podéis descargaros la mayoría de las ponencias.

PD: mi más sincera felicitación para Enrique Illaro, técnico de calidad de VISESA y nuestro hombre en Q-EPA, por su gran trabajo en este grupo.

Anuncios

2 comentarios sobre “La Excelencia también llega a la Administración

  1. Gracias por las flores, Pablo.

    Me gusta tu blog y, desde luego, tratas un tema que no dejará a nadie indiferente: la vivienda.

    Te he añadido a mis feeds de Bloglines. Ánimo. Espero que dure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s